EMPRESA

CONGELADOS VIDEMAR S.L. es una empresa española que se dedica a la comercialización y el transporte de pescados y mariscos al por mayor; así como la importación y exportación de los mismos.

Su ubicación en el puerto de Marín próximo al de Vigo, uno de los mayores puntos de comercio de pescado congelado del mundo, representa una situación estratégica en un entorno idóneo para el desarrollo de la actividad.

CONGELADOS VIDEMAR S.L. fue constituida en el año 2009, desde sus inicios cuenta con la fidelidad de sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales del sector, tanto en los lugares de origen de los productos como en las oficinas centrales, que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio flexible y eficiente.

GRECIAMAR S.A. es una empresa argentina con más de 40 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos de mar.

La cercanía de nuestra Planta al Puerto Pesquero de Puerto Madryn asegura una rápida llegada de la materia prima a procesar siguiendo los más estrictos estándares internacionales de calidad.

El Gambon (pleoticus muelleri) se procesa en las siguientes presentaciones:

Entero > Cola > Cola pelada devenada > Cola pelada devenada tail on